Bienvenido al fantástico mundo de Kinépolis

El título alternativo era: “cómo cagarla continuamente en los preestrenos”.  Y es que ya no sé si lo hacen aposta para que deje de ir a los preestrenos.

Con 300 no era para tanto, pero olía a chapuza. Tan solo porque les petara el vídeo al principio (justo uno en el que se ponen a echarse flores contando lo bonitas que son las proyecciones digitales (mitad de la pantalla en azul en vez del formato panorámico) o porque no encendieran las luces hasta un rato después de que acabaran los créditos.

Pero es que lo del estreno de Shooter (peli que no recomiendo demasiado salvo para pasar del argumento y ver fantasmadas de sniper) ha sido demasiado. 20 minutos esperando en la puerta de la sala a que abrieran y una vez dentro de la sala otros 25 minutos hasta que han empezado los anuncios… así que la peli ha ido con 45 minutos de retraso, que vienen de puta madre teniendo en cuenta que la peli es a las 22:00 y dura unas dos horitas.

No es para quemar la ciudad de la imagen, pero sí me parece jodidamente cutre que no tengan un poquito más de cuidado, ¿no tienen una mínima imagen que mantener? Ah, claro, que éstos preestrenos son para universitarios y tampoco les preocupa demasiado…

Al menos estas veces era gratis, pero sí que jode que te pase algo así en un estreno serio por el que has pagado tu entrada. Está de puta madre estar viendo Troya (peli que tampoco recomiendo) y que a mitad de peli en medio de un discurso de Aquiles se pare…

En fin…

4 comentarios »

  1. Y claro, no te ha dado tiempo de preparar una cena así que no has podido poner una receta en tu blog y en su lugar pones esto xD.

    Se agradece que cuentes tu vida para variar.

    Yo voy al cine cada X, procuro ir siempre al mismo y no me decepcionan con ese tipo de cosas.

  2. shavart said

    Espero que el resto de veces que cuente mi vida no sea porque llegue cabreado del cine. xd

  3. YrY said

    Shavart por fin sale de la cocina!!!!!!! (Pero sigue sin hacerlo del armario :D)

  4. otama said

    A mí me hicieron una putada de estas en un Cineciudad hace un par de años… en el estreno de ESDLA: el retonno del rey. Se cortó la proyección justo en la escena final xD

    Los que estábamos en la sala casi matamos a alguien xD

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: