Kugel

Ingredientes:

  • 2 calabacines pequeños.
  • 2 zanahorias.
  • 2 patatas.
  • 1 cebolla.
  • 3 huevos.
  • 3 dientes de ajo.
  • Una cucharada sopera de pan rallado.
  • Dos cucharadas soperas de harina.
  • Aceite de oliva.
  • Sal al gusto.
  • Un poco de azúcar .
  • Perejil (opcional).
  • Albahaca (opcional).

ingredientes
Pueden parecer muchos ingredientes, pero la mayoría de las cosas se pueden encontrar en cualquier casa en cualquier momento. Así que no toquéis los cojones (ejem ejem nintent ejem) con esas cosas de si es sencilla o no. Momento Arguiñano, y si os faltan huevos… ¡pues vais a comprarlos!

Venga, va, no volveré a hacerlo…

Preparación:

  1. Se ralla todo lo rallable, se mezcla con el huevo un poco batido y el resto de cosas no rallables.
  2. En caso de no tener algo para rallar se pueden picar las cosas o cortar en tiras finitas.
  3. Se echa un poco de aceite en una fuente para horno.
  4. Se coloca la mezcla.
  5. Se deja más o menos una hora en el horno a 180ºC y listo para servir.

listo!
Propuestas para servirlo:

La verdad es que está rico solo, al menos a mí me ha gustado. Pero siendo como es (un poquito soso y triste) se puede acompañar de un montón de cosas.

Para comer me lo he tomado con salsa de soja y para cenar he troceado unas albóndigas, las he mezclado con el kugel y he rellenado una tortita de trigo. Rico, rico.

Ale, a disfrutar de la buena comida. ^^

P.D:Sana y sin queso, para que luego me digan.

6 comentarios »

  1. maeghith said

    Pues a mi el resultado que has puesto me ha abierto el apetito de mala manera, me parece que tiene una pinta estupenda.

    (También puede ser que son las 13:34 y aún no he comido XD)

  2. Nickloading said

    Eres mi ídolo chavalín :D

    Así me gusta, poniendo recetas sanas sanas y ricas ricas…Tiene una pinta tremenda, ¡quiero!

  3. Yo siempre tengo problemas con los ingredientes xD

    Las recetas estas de “y al horno” me molan, y no me importa que sean verdes, a ver si hago esta para compensar el kartofelnauplauff o como se llame XD

  4. YrY said

    Vaya mierda blog, sólo hablan de recetas, y encima chungas. MUERTE!

    En realidá está chulo, pero me gustaría que contaras las andanzas de un PUTO FRIKI como tú en lo que viene siendo la capital de España, too eso en clave de humor claro XD

  5. Yo iba a poner un comentario yryente como ese pero me ha dado pena el chaval XDD.

    Shavart no disimules zorra, sabemos que TIENES VIDA, cuenta algo.

  6. shavart said

    YrY, es que no se me da bien contar qué hago. xDD

    No es lo mío ponerme a explicar mi día a día en clave de humor aunque oye, igual un día de estos… no creo, pero nunca digas nunca…

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

