Pasta Anti-líbido al estilo Bakarti versión Shavart

Aprovechando los exámenes estoy haciendo cosillas varias estos días. Y hoy le ha tocado a esa receta que me pasó Bakarti hace ya unos cuantos meses…

anti-libido

Ingredientes:

  • 400g de carne picada (mezclada de ternera y cerdo)
  • 2 pimientos
  • 2 cebollas (igual me he pasado un poco, pero es que está muy rica xD)
  • 2 zanahorias
  • 500g de espaghetti (o similares, yo he utilizado Bavette que era lo que tenía en la despensa)
  • 3 Huevos
  • Queso (cantidades y tipos al gusto, yo he hechado masdam y un queso tierno)

Howto:

  1. Se pica la cebolla, el pimiento y la zanahoria.
  2. Se hace un sofrito con lo anterior y la carne picada (yo lo he hecho por separado y luego lo he mezclado, pero haciéndolo a la vez quedará con el juguillo de la carne picada).
  3. Se cuece la pasta con un chorrito de aceite de oliva y unas hojas de laurel (prescindible, pero queda muy pr0 xD).
  4. Se revuelve bien en una fuente la pasta con el sofrito.
  5. Batimos los huevos y los mezclamos con el queso (despedazándolo o bien rallándolo, según el tipo de queso).
  6. Se echa esta mezcla por encima de la fuente dejando una capita de queso por encima y se mete al horno a gratinar.

Con estas cantidades sale una fuente cojonuda. Mínimo para 4 personas (del tipo standard) o bien para un par teniendo la posibilidad de volver a degustar este plato en la cena o a la mañana siguiente.

Si el cerdo agridulce tardaba unos 40 minutos siendo 30 de cocción, que no hace falta prestar demasiada atención, este puede ser también una media hora pero más intensa… picando todas las cosas, haciendo el sofrito y tal. Pero vamos, no es nada complicado,¿eh?

Lo de mezclar el huevo con el queso para echarlo por encima no lo había hecho nunca y le da un gustillo muy majo. Si he hecho algo mal, que venga la autora a corregirme. ^^

1ª Corrección: Dice que también lleva tomate, pero bueno… entonces es mi versión y punto. xD

Ah, sí, tal y como avisa Bakarti, está que cruje.

Aviso: Yo he necesitado dos horas para volver a ser persona después de hincharme a comer. xDD

13 comentarios »

  1. morbiuz said

    Con ese nombre creia que el ingrediente principal iba a ser bromuro xD

  2. shavart said

    Ese nombre se lo puso Bakarti. Digo yo que será así porque después de tomarte un plato o dos lo único que apetece es tumbarse en el sofá. xDD

  3. KPY said

    Diooooooos que buena pintaaaaaaa *_*

  4. mrithail said

    joder, yo quieroooo xD

  5. shavart said

    Pues aún queda, si quieres te guardo en un tupper para el sábado. xDDD

  6. KPY said

    Coño, ahora que lo pienso, esto es lo ideal para comer antes de un exámen de esos que duran de 16 a 21 ¿no?

  7. maeghith said

    Joder, con 2 platos cualquiera se mueve luego.

    Es que eso se hace al revés te repone (comerlo despues-de, y en la cantidad justa: repone energía y hasta apetece otra sesión)

  8. shavart said

    Yo no me metería a un examen después de comer esto. xdd

    En todo caso si el examen es a las 16 comería a las 13 como pronto. Pero yo por lo menos no me arriesgaría.

  9. mrithail said

    sí, porque como te metas un plato de eso y te entren ganas de cagar en medio del examen, puede ser una fiesta xD

  10. Bavette “anti-líbido”

    Pasta acompañada con un sofrito de carne picada, cebolla, zanahoria y pimiento. Por supuesto, con queso gratinado por encima, como debe ser.

  11. Nickloading said

    ¡Versión vegetariana ya!

    Pienso hacer la pasta la próxima semana. Le añadiré 400 gramos de carne de soja picada estilo Deus y a tomar por saco (es mucho más sana y nutritiva que la carne normal, lástima que no suelte el juguito de la carne para hacer más jugosa la receta. Bleh, eso se puede arreglar añadiendo algo de tomate frito).

    Shavart eres una putah, leo tu blog y me dan ganas de comer.

  12. bakarti said

    lo q descubre una años despues XDDD

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

