Las rebajas del Corte Inglés: Adiós al 3×2

Para romper un poco con lo que suelo escribir hoy toca algo corto, sobre las rebajas de este conocido centro comercial que empezaban hoy.

Este año en El Corte Inglés han decidido cambiar con esta conocida oferta. Se ve que han hecho algún estudio de mercado o cosas de esas que se hacen y han visto que sacarán más pelas con la nueva oferta.

El 3×2 a partir de 3 dvd’s o packs (que realmente era un 35% de descuento ya que no te daban el más barato sino que te descontaban el 35% de cada dvd) se convierte en un 25% de descuento comprando a partir de 2 dvd’s.

Tiene un punto bueno y uno malo: Se pierde un 10% de descuento pero ya no hace falta comprar 3 dvd’s. Porque algunas veces acababas con dos cosas en la mano (ó 3·n +2, siendo n un número entero) y te tocaba buscar alguna cosilla. Así que yo igual hasta me ahorro algo.

Ale, no consumáis impulsivamente. xD

Fuente: Mi padre, que es llegar el 3×2 y llegar cargado de dvd’s a 5 o 6 euros la unidad.

2 comentarios »

  1. nintendoking said

    Oh, al fin se puede leer un artículo entero en tu blog xDDD.

    Yo no compro nada de eso así que ni me va ni me viene :3

  2. shavart said

    Ya se sabe que tú cuando ves algo más denso que “Leo va al zoo” pasas. xD

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

