“The flags of our fathers”: Retrasada

Esta misma mañana he abierto el periódico y rápidamente me he dirigido hacia la cartelera. Una mirada rápida, una segunda ojeada, y nada… ¿me estoy quedando ciego? ¿Estoy gilipollas? ¿Me inventé la fecha del estreno?
Pues va a ser que ninguna de esas opciones es la correcta. Ahora al llegar a casa me he puesto a buscar y… ¡sorpresa! Resulta que nuestros amigos de la Warner han decidido retrasar el estreno de esta película hasta el día 5 de enero.

Realmente me ha extrañado la noticia, así que me he puesto a buscar un poquillo y resulta que uno de los motivos del retraso puede ser por su fracaso en USA. La verdad es que me parece bastante triste, pero bueno.. como comenta el autor de este blog así lo único que conseguirán es perder público. Gente que habría ido encantada a verla ahora igual decide pillar la versión original que pronto estará circulando por páginas de torrents y la mula. Así que a joderse.

P.D:Para una peli que quería ir a ver al cine… igual hasta se lo agradezco por quitarme las ganas, que entre estas cosas y el sablazo que te meten… 7 euros ya duelen.

2 comentarios »

  1. chus_ki said

    Vaya jodienda!!!
    Yo también estaba como un loco mirando la cartelera y preguntandome “¿no la estrenaban el 17 de noviembre?”
    Hala!! Otra semana sin una buena peli que echarse a los ojos jajaja

  2. Angel Luis Prieto said

    Yo mas que enfadado estoy harto ya de que siempre se repita la misma
    historia , ni soy nacionalista ni me van ni me vienen los nacionalismos, pero que el español sea (quizas por su poco poder adquisitivo en el mundo) el idioma a ningunear por empresar , marcas comerciales y demás calaña busca dinero clama al cielo, nos somos tan ricos como alemanes, franceses, japoneses o demas, pero señores empresarios somos unos cientos de millones de hispanoparlantes. La pelicula en cuestión ya esta en todas las salas alemanas, francesas ,y del resto de europa, que pasa? el español no vende? de todas formas la wagner , como en su día hice con la Adobe de informatica tras comprobar que el último idioma al que traducen sus programas es el español, ha entrado a formar parte de las compañias “non gratas” en mi ranking particular..solo que….cabreado y compuesto..seguire esperando a mi querido Eastwood.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

