¿Hay éxito después de los Monty Python?

Pues sí, después de El sentido de la vida hay algo más. De todos el único que ha seguido haciendo cosas decentes es Terry Gilliam. El resto no ha conseguido nada de mucho éxito.

Eric Idle se centró más en doblaje y ha doblado personajes en Los Simpsons, algunas pelis de animación e incluso series de tv como Frasier (aquí de doblaje nada, supongo que pondría voz a algún radio-oyente). También ideó y dirigió The Rutles: All you need is cash, una parodia-documental de los beatles. No está mal, tiene algunos puntos bastante buenos, sobretodo si conoces algo de la historia de los beatles.Por cierto, el artículo de la wikipedia sobre The Rutles es cojonudo.
Os dejo una fotico de la peli con Yoko Ono:

The Rutles

Graham Chapman no hizo nada de éxito y no tuvo tampoco muchas oportunidades, ya que murió en el 89.

John Cleese también ha hecho bastantes papeles de doblaje (en Shrek) y alguno de más importancia en pelis de James Bond (si es que Q os parece importante) o en otras como A fish called Wanda.

Michael Palin ha pasado bastante desapercibido, será que no llama tanto la atención como John Cleese, ya que también estaba en la de “A fish called Wanda” y ni me había dado cuenta. Aparte de eso también a participado en Brazil de Gilliam.

Terry Jones, a pesar de haber sido director de La vida de Brian no ha hecho nada de éxito por su cuenta. Tengo por aquí para ver Erik el vikingo, pero la verdad es que no motiva mucho… una que sí me motiva un poquillo pero que no encuentro por bt es The wind in the willows. Eso sí, Terry Jones siempre quedará como la madre de Brian. xDD

Próximamente Terry Gilliam, que tengo más cosas que decir de él que del resto juntos.

Por cierto, sus biografías son bastante curiosas (las breves que hay en imdb).

Anécdotas: Una vez se reunieron para enviar una respuesta a una carta contra Graham Chapman citando versos bíblicos y diciendo que los homosexuales deberían ser lapidados, a lo que respondieron que ellos mismos habían lapidado a Graham hasta la muerte, igual luego les mandaron una carta para denunciarles por asesinato, estos cristianos… xDD

Otros enlaces de interés:
Wikipedia (inglés, que el artículo de la española es poco más que muy breve):
Monty Python
Blog del puto finlandés:
Los caballeros de la mesa cuadrada
El sentido de la vida
Otros:
Pythonline/
Daily Llama

2 comentarios »

  1. Eric Idle es dios.

    La verdad es que de los Monty Phyton sólo me he visto entera la de La Vida de Brian y casi entera una que era una paranoia increible que no recuerdo cómo se titulaba, recuerdo una escena de un gordo potando y después todo un restaurante potando xD.

  2. shavart said

    Esa es “El sentido de la vida”. La escena esa es asquerosa. xDD

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: