Remember, remember the end of September

Al final he vuelto a caer en la tentación y me he abierto un nuevo blog. ¿Y qué pretendo con este blog? ¿Para qué coño lo habro si lo más probable es que acabe como el anterior? Es decir, abandonado a su suerte. Y encima siendo una puta mierda. Mmm, según voy escribiendo esto sobre la marcha creo que como decía alguien en plan budista o así (realmente se lo he oído a Richy Aprile en Los Soprano): “Para abrir una nueva puerta debes cerrar la anterior”. Así que lo que voy es darlo por cerrado definitivamente.

Ahora que ya me puedo concentrar en esto. Podría intentar hacer algo creativo, mínimamente digno, pero paso. ¿Para qué escribir mil chorradas que a todo el mundo le importan una mierda y a mí no me sirven para nada? Hay otra posibilidad mucho mejor y más gratificante para mí, que es lo que importa. El culto al ego. Porque me lo merezco, ala, tengo que subirme un poco la moral con alguna gilipollez y encima que escribo algo paso de estar todo el día en plan emo, “que si todo es una mierda, blablabla.”
No me gusto cuando escribo porque acabo diciendo siempre lo mismo, puedo darle muchas vueltas pero al final es la misma mierda, así que intentaréir cambiando eso. ¿Y en general qué pienso escribir? Por ejemplo lo primero que haré será comentar el inter-rail en general, más que foto por foto, después igual paso a hablar de cine, comida (ñam, ñam, rico, rico), o cualquier otra cosa que me apetezca (desde idas de olla trascendentales hasta… mi emoción por haber encontrado una patata con la cara de Jesús o con forma de troll de las cavernas).

Ale, see you soon.

7 comentarios »

  1. mrithail said

    Hostia, ¿tú también has encontrado una patata con forma de troll de las cavernas? que guapo, podemos quedar para que se conozcan… a lo mejor se gustan y se reproducen O_o.

    Nah tío, ánimo con el blog… y suerte ^^

  2. meruelo said

    Aún no me he leido la entrada, porque me he vuelto loco buscando la canción del titulo del post. Es una así como techno-house xD, se que dice eso de “remember, narananana of septembeer” y luego un “aaaí aaa naninaranana” XDDD.
    Echame un cable con la canción, que seguro que tu sabes cual es :S (ahora te leo la entrada >_

  3. mrithail said

    La canción se llama “Remember”, y es del grupo “Earth, Wind and Fire” (¿dónde estará “Water”? xDDDD).

    Te veo lento de reflejos, ¿eh, meruelo? xD

  4. shavart said

    Pues no lo puse por la canción, vaya fracaso. xDDDDD
    Era por V de Vendetta: “Remember, remember the 5th of november”.

  5. mrithail said

    Tranquilo, si la letra de la canción no coincide con el título del post, pero aun así sabía a qué canción se refería meruelo xD

  6. meruelo said

    Bah, morid todos XD. No coincide con el titulo del post, no la puse por eso bla bla bla bla xDDDDD.

    Do you remembeeer, laralalaaa ( http://www.goear.com/listen.php?v=550b915 )

    ¡Subidón, subidón, subidoooooon! xDDDDD

  7. shavart said

    Joer, Meruelo, me acabo de dar cuenta de que tu último comentario estaba con el spam. xDD

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

